Nuevas películas en la biblioteca de francés

Publié le par Isabel Montes

http://images.allocine.fr/r_760_x/medias/nmedia/18/36/32/16/18645002.jpgComo sabéis, la biblioteca de la EOI de La Carolina está renovando sus fondos y en el Departamento de Francés hemos hecha muchas adquisiciones interesantes. Os invitamos a que os paséis por la biblioteca para conocerlas y no dudéis en pedir orientación a vuestros profesores sobre qué tipo de recurso puede resultar más útil e interesante.

Una de las asignaturas pendientes de la biblioteca era el fondo de películas en francés. Aún no están todas las que nos gustaría, pero ya podéis disfrutar de los siguientes títulos (haced clic sobre los enlaces para acceder a las fichas de las películas en Allociné.com:

 

L'auberge espagnole, sobre la vida de los estudiantes Erasmus en Barcelona  y su "secuela" Les poupées russes, de Cédric Klapisch, más  otra película del mismo director basada en una novela de Anna Gavalda: Ensemble c'est tout.

 

La filmografía completa de Robert Guédiguian

Eden à l'Ouest, le dernier film de Costa Gavras.

 

La Reine Margot

Tous les matins du monde

 

Gazon maudit (ver tráiler:)

 


Gazon Maudit
Bande annonce vf publié par CineMovies.fr - Les sorties ciné en vidéo

 

Le placard

Un air de famille

Astérix et Obélix contre César et Astérix et Obélix: mission Cléopatre.

 

Cyrano de Bergerac

 

Paris, je ta'uime.  Película colectiva con 19 historias de amor sobre 18  "arrondissements" de París.

Ver traíler de Paris je t'aime:

 

Publié dans Le département

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
<br /> <br /> Bonjour,<br /> <br /> Je m'appelle Melina Valencia et je suis étudiante du fle au Mexique. Je vous écris parce que le développement de votre blog me semble vraiment intéressant.<br /> En fait, je réalise une recherche sur l'utilisation des blogs en classe de fle, et je voudrais que vous participiez en répondant une enquête facile et rapide, pour savoir vos impressions sur les<br /> blogs comme des outils pédagogiques.<br /> <br /> Vous pouvez répondre ici: http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEJOcHE1eE1pOUc4T3ljWHhjRVhkTnc6MQ<br /> <br /> Votre participation est très importante pour moi.<br /> Merci d'avance.<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
I
<br /> <br /> Merci de votre intérêt. C'est avec plaisir que j'ai répondu à votre questionnaire.<br /> <br /> <br /> <br />